Bazar de la Confianza

Nació en el año 1.999, es un gran evento de ciudad que reúne a nuestros asociados, ahorradores, beneficiarios y amigos de la comunidad, entorno a la fiesta de la solidaridad. Ver más

El_Bazar_de_la_Confianza_Boyacá

13 mil personas evidenciaron el poder de la confianza en Boyacá

El Bazar de la Confianza 2018 fue la expresión de lo mejor de la Gente de Confiar. Más...

Conoce nuestros espacios

Redes Solidarias

Busca promover desde la formación, incidencia y producción, las prácticas de la economía solidaria…

Café Arte

Una conjugación del arte y la vida a través de la literatura y las instalaciones interactivas, para fortalecer el desarrollo integral humano…

Ecología de lo Cotidiano

Un espacio que nos convoca a proponer y desarrollar acciones para proteger La Tierra…

Rincón de mi Pueblo

Muestra en vivo de la producción artesanal tradicional de la región.

Confiar en la Juventud

Un espacio en el Bazar de la Confianza para visibilizar, articular y fortalecer procesos juveniles…

Artistas Itinerantes

Diversidad de expresiones culturales que recorren el territorio del Bazar llenando de alegría y color todos los espacios…

Sabores de Confiar

Un recorrido por las diversas manifestaciones culturales de la cocina de nuestra región y el país…

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL BAZAR DE LA CONFIANZA?

13 mil personas evidenciaron el poder de la confianza en Boyacá

El Bazar de la Confianza 2018 fue la expresión de lo mejor de la Gente de Confiar. Más de 13 mil personas se congregaron en el Colegio Guillermo León Valencia de Duitama, para afianzar y multiplicar los lazos solidarios, la alegría de construir juntos y la posibilidad de soñar con una sociedad donde todos cabemos.

leer más

Saberes y prácticas gastronómicas de Boyacá

¿Quieres aprender la receta tradicional de la sopa de chorotas o a cómo preparar unas deliciosos empanadas de harina de quinua, amaranto y chía? Pues te invitamos al espacio de Sabores Confiar del Bazar de la Confianza, donde, además de conocer los secretos de la cocina boyacense, podremos degustar los bocados de sal y dulce típicos de la región.

leer más

En la defensa de la región de la manta real

“La idea es permitir que las personas y organizaciones muestren las iniciativas que vienen desarrollando, con el propósito de concientizar sobre el impacto de las prácticas nocivas con el medio ambiente, hacernos corresponsables, pero también coautores de prácticas concretas que aporten a la conservación de la naturaleza”.

leer más

Música y arte para los caminantes

“el bazar es la oportunidad de conocer artes las diferentes manifestaciones de las artes escénicas del territorio, visibilizar y fortalecer el trabajo de los artistas de diferentes organizaciones, además de construir tejido social y dialogo intercultural entre las artes”.

leer más

¡Bienvenidos al mar de la Confianza!

“El mar fue escogido como la metáfora para representar los espacios de la Plataforma, porque el mar presenta la abundancia, la diversidad, las relaciones simbióticas de todo tipo, es el retorno al origen de la vida y ofrece un escenario estético para tomarnos el coliseo”, explicó Andrés Velasquez, director de mercadeo de Confiar.

leer más

No se está solo en esto de estar resistiendo

Tomarse un cafecito, escuchar la poesía de escritores boyacenses y conversar sobre su obra. Ojear algunos libros y llevarte a casa el que más te haya gustado. Encontrarse una carreta llena de historias para niños y recrearlas con ellos. Además compartir tus ideas sobre el feminismo, son algunas de las actividades propuestas en el espacio Café Arte del Bazar de la Confianza Boyacá

leer más

La magia de compartir haceres y saberes

Así como se teje el algodón y el fique en los telares boyacenses, la economía solidaria en Boyacá se ha convertido en un tejido de manos que hacen posible una sociedad más justa. Por eso en el espacio de Redes Solidarias del Bazar de la Confianza de este 7 de octubre, se busca resaltar lo lejos que podemos llegar si lo hacemos juntos.

leer más

¡El Bazar de la Confianza llega a Boyacá!

Este 7 de octubre el Colegio Guillermo León Valencia de la ciudad de Duitama recibe el Bazar de la Confianza, la gran fiesta del cooperativismo, que busca crear lazos de solidaridad a través de la reunión de diversas propuestas culturales, educativas, artísticas y ambientales, todas ellas enmarcadas en cómo el Poder de la confianza transforma vidas.

leer más