Skip to main content
Artículos

¡Nos vamos de viaje!

By 8 de octubre de 2022octubre 15th, 2022No Comments

En Duitama hay Bazar, en el Bazar hay un barrio y en el barrio, como en todos los barrios de Colombia, hay una miscelánea, la miscelánea Viajes de Confianza, donde te ofrecen desde unas chanclas de playa hasta el plan para visitar la playa. 

“Les damos la bienvenida a la miscelánea de Viajes de Confianza, un lugar donde encontrarán todas las cosas que necesitan para irse de viaje, a través de la nueva estrategia de viajes de Confiar, en este stand comenzaremos a planear su viaje soñado. Recuerda que Confiar es el primer paso para viajar”, nos dice el anfitrión de la miscelánea de camisa guayabera y gafas oscuras que nos recibe.

Y en medio de gafas, flotadores, carpas de camping, bloqueadores, bronceadores, cámaras, mapas, pasaportes, cañas de pescar y hasta las orejas de Mickey Mouse, los asesores de la miscelánea van entusiasmando a las familias a través de dos divertidos juegos.

“El primer juego consiste en que cada uno de los participantes gira la ruleta, de acuerdo al destino que le aparezca, tiene 20 segundos para recorrer la miscelánea y poner en la maleta las cosas que considere serán útil en su viaje. Pasados 20 segundos hará un recorrido por el coliseo del colegio Guillermo León Valencia, para asegurar el viaje bajo la tradición de la vuelta a la manzana el 31 de diciembre. Después del recorrido llegarán nuevamente al stand y la persona que haya empacado más artículos es el vencedor de este reto”, explicó Andrés Mauricio Velásquez, gerente de mercadeo de Confiar y coordinador de Viajes de Confianza. 

Pero para los que no creen en agüeros decembrinos, la miscelánea tiene otro juego que consiste en escribir en el tablero el destino que soñamos conocer o repetir, se le toma una foto como a bordo de un avión y el compromiso del visitante es ponerla en un lugar donde pueda verla continuamente.  

“Y si luego de esta actividad quedan entusiasmados en el stand tendremos asesoría del equipo de viajes de Confianza”, precisó Andrés. 

Así que no hay excusa, ¡nos vamos de viaje!

Leave a Reply