Skip to main content
search

Formulario Café Arte 2024

Objetivo: 

Acercar a las personas al arte, la literatura y la cultura a través de un espacio dinámico y entretenido para reflexionar, compartir y circular procesos críticos y propositivos.

Esperamos un encuentro de personas creativas, aficionadas a la imagen, apasionadas por la lectura y la escritura, con buenas ideas y dispuestas a pasar bueno.

En este espacio se produce confianza a través de propuestas creativas con impacto en el arte, la cultura, la literatura y la formación de criterio. 

¿Qué buscamos?

  • Encuentro y conversación. 
  • Consenso y disenso respetuosos.
  • Promover proyectos creativos y publicaciones que contribuyan a fortalecer el pensamiento solidario.
  • Celebrar la vida.

Coordina: Corporación Universo Centro 
Correo: universocentro@universocentro.com
WhatsApp: 3001725542

Nota: la prioridad del espacio no es la venta de artículos artesanales, estos se permiten si van ligados a una estrategia de reflexión, compartir y circular procesos artísticos, críticos y propositivos. Si su propuesta no cumple lo anterior le invitamos a revisar la convocatoria de los demás espacios.

Te recomendamos seguir los siguientes pasos para completar la inscripción:

Lee atentamente los lineamientos y condiciones de participación del espacio.

Descarga dando clic acá el documento que debes diligenciar del espacio de Café Arte,asegúrate de tenerlo listo antes de llegar al punto 4.

Diligencia el formulario en línea, que verás más abajo.

Lineamientos y condiciones de participación

MODELO DE EVALUACIÓN

Dimensión

Aspectos a evaluar

Puntaje

Vínculo Vínculo con la Cooperativa Confiar, persona asociada o ahorradora. 30%
Conceptualización Pertinencia: ¿La propuesta es pertinente para el Café Arte? (Involucra expresiones artísticas, literarias o culturales)

Calidad y creatividad: Valor artístico, creativo, comunicativo y conceptual de la propuesta. ¿Cuál es el factor diferenciador de la propuesta?

40%
Propuesta técnica Claridad y viabilidad:

La propuesta es directa, se hace entender fácilmente y es posible desarrollarla con las condiciones logísticas que ofrece el Café Arte.

30%
Total 100%
Close Menu