INFORMACIÓN GENERAL DE MONTAJE E INGRESO

  • Una vez se haya confirmado con cada organización coordinadora la ubicación de los expositores elegidos, no se permite reubicar carpas ni realizar movimientos no autorizados.
  • No hay bodegaje para los expositores, no disponemos de un espacio para guardar implementos o mercancía.

Montaje e ingreso domingo 21 de julio:

  • HORARIOS:  5:00 a.m. a 7:00 a.m. En este horario los expositores que requieran ingresar vehículo de carga, podrán hacerlo acompañados del coordinador del espacio.
  • CARRETILLEROS: A partir de las 5:00 a.m. se contará con el servicio de carretilleros para el transporte de elementos que se requiera para las diferentes zonas. Este es un servicio que presta el Bazar de forma gratuita, por favor hacer buen uso del servicio respetando los turnos y a quienes nos prestan el servicio.
  • ENTREGA DE LOS ESPACIOS: las coordinaciones acompañadas del personal logistico del bazar entregará los espacios y su contenido a cada expositor, quien debe hacerse responsable durante todo el evento de los elementos que recibe y así mismo deberá realizar entrega a la coordinación al finalizar el evento.
  • MANILLAS: a los expositores de Rincón de mi Pueblo y Sabores de Confiar, se les hará entrega de unas manillas a través de las organizaciones coordinadoras y deberán portarla durante todo el evento para ser identificados. Con esta manilla podrán ingresar las veces que sea necesario, sin ella NO podrán comercializar.  

Las manillas de los expositores del sábado tienen un color diferente a las manillas de los expositores del domingo.

  • INGRESO DE PÚBLICO GENERAL: el público general ingresa con boleta sin excepción.

Desmontaje domingo 21 de julio:

  1. HORARIO: el desmontaje inicia a partir de las 6:00 p.m. NO ESTÁ AUTORIZADO el ingreso de ningún vehículo hasta haber evacuado el público asistente del Jardín, después de las 8:00 p.m. aproximadamente.
  2. PAZ Y SALVO: cada coordinador, con el apoyo del personal logístico, verificará la entrega del inventario que se le asignó a cada expositor para el desarrollo de su actividad durante el día del evento, es decir: carpas, sillas, tablones y demás.

El expositor debe reclamar su paz y salvo el cual autoriza la salida del Jardín.  

  1. Todos los expositores deberán retirar sus elementos el día domingo.
  2. CAMPAÑAS: recordar que NO está permitida la venta de agua en ninguna presentación; para quien desee, podrá acercarse a los puntos de hidratación que estarán instalados en distintos puntos del Jardín. Es indispensable llevar su propio termo.
  3. Cada expositor debe de dejar limpia la zona que se le asignó de: residuos, manchas de aceite, tapas de cerveza, residuos de pintura, objetos amarrados de los arboles o postes.