En Medellín hay un bazar: el Bazar de la Confianza; en el Bazar un barrio, en el barrio una casa y en la casa una cocina. Pero esta no es cualquier cocina, esta es la cocina de la casa propia, donde se le enseñará a los asistentes al Bazar como hacer realidad el sueño de tener vivienda.
Felipe Chaverra, director de vivienda de Confiar Cooperativa Financiera, es un convencido de que tener casa propia es sencillo si las personas, como en la cocina, siguen todos los pasos de una receta.
“Los ingredientes: ahorro+subsidios+crédito; sazonados a fuego lento con disciplina y ganas darán como resultado un delicioso plato: su casa, que no es otra cosa que tranquilidad y felicidad para muchas familias”
En este espacio, ubicado en el Patio de las Azaleas, del Jardín Botánico de Medellín, el domingo 17 de julio, cuando celebremos el recuentro en el Bazar de la Confianza; el equipo de vivienda de Confiar y la empresa de vivienda y hábitat solidarios – Sólida, estará atendiendo las inquietudes sobre el acceso a vivienda, proyectos propios de la cooperativa y acompañando a aquellas personas que ya se decidieron tomar la sartén por el mango para adquirir una casa.